tarots-gratis.es
blog de tarot
 
hechizos magia blanca

Hechizos de magia blanca para el dinero, el trabajo y la suerte

¿Para que pueden servir los hechizos de Magia Blanca?

Desde que el mundo es mundo, el ser humano ha intentado resolver el misterio de lo incomprensible para comulgar con las fuerzas naturales y espirituales que le rodeaba. La influencia de las fuerzas visibles e invisibles se une a través de los rituales y hechizos después de pasar por una transformación alquímica a través del pensamiento, del corazón y del cuerpo del operador. Las potencias ocultas movidas por la Magia Blanca a través de los sortilegios y hechizos pueden crear fenómenos palpables a veces difíciles de explicar par los neófitos. Adentrándonos en el universo de la magia blanca y hechizos podemos acceder a otras dimensiones espirituales. Este camino debe hacerse con el mayor respeto posible ya que los hechizos mueven fuerzas de una potencia inimaginable.

La eficacia de los hechizos que presentamos ha sido probada pero no se lo podemos garantizar. En efecto, el éxito de cada hechizo en magia blanca depende estrechamente de la situación; además, una adecuada disposición de espíritu del que lo practica en el momento del ritual constituye siempre una condición inamovible del éxito. La base de todo hechizo es ante todo creer en él.

Disponemos de más de 400 hechizos procedentes de muchas partes del mundo, no duden en consultarnos.

Existen hechizos para atraer el dinero, para realizar sus deseos, para dejar de fumar, para favorecer el trabajo, etc… Elija el tema que más le preocupe o le interese y atrévase a probar uno de nuestros hechizos.

Les ofrecemos a continuación algunos ejemplos de los que disponemos:

 

HECHIZOS MAGIA BLANCA PARA ATRAER EL DINERO

Material para el hechizo:

- 3 peces rojos

- 1 acuario para los peces

- 3 monedas

- 1 botella con su tapón

- 3 velas verdes

- 3 ramas de incienso

- 30 cm de lazo rojo

Ritual para el hechizo:

- Un día de Luna Nueva o Luna Llena, llene el acuario de agua pura e introduzca los peces (el acuario y los peces pueden estar presentes días o semanas antes del ritual). Ponga las velas y las ramas de incienso alrededor del acuario y enciéndalas.

- Concéntrese en los peces durante 1 minuto, después, introduzca 3 monedas dentro del acuario y pronuncie 5 veces en voz baja el hechizo: “¡Dios de la Fortuna, haga que el dinero fluya hacia mi tal y como la lluvia riega abundantemente los campos en primavera!”. Después, apague las velas y las ramas de incienso.

- Al día siguiente y al otro, repita exactamente el mismo ritual con el mismo hechizo. Al tercer ritual, recupere las monedas, séquelas e introdúzcalas en la botella. Tape la botella con su tapón.

- Cuelgue la botella en la puerta de entrada de su casa con la ayuda del lazo rojo y déjela durante unos 7 días. Después saque las monedas y deshágase de ellas rápidamente.

Este hechizo requiere que los 3 rituales se hagan 3 días consecutivos, empezando el día de Luna Nueva o Luna Llena.

Para mejor resultado del hechizo la botella se debe de colgar en la parte exterior de la puerta de entrada. Otros hechizos: hechizos de trabajo y hechizos de suerte..

HECHIZOS MAGIA BLANCA PARA ATRAER LA SUERTE

Material para el hechizo:

- 1 vela verde

- 1 hoja de papel verde (tamaño 21 cm x 29,70 cm)

- 1 bolígrafo azul

- 3 pétalos de tulipa

- 9 granos de arroz largo

- 4 clavos (especias)

- 1 moneda

- Hojas de laurel

- 1 sobre verde

- Sellos

Ritual para el hechizo:

- Un miércoles o sábado por la noche preferentemente en época de Luna Creciente (consultar calendario efeméride), encienda la vela para el hechizo. Apague todas las luces de la habitación. Escriba con el bolígrafo azul en la hoja de papel este hechizo: “Mi ángel de la Guarda, te conjuro para que des el máximo de suerte en todos mis proyectos y para que me ayudes a realizar todos mis deseos.”

- Concéntrese en la llama de la vela algunos minutos y después repita el hechizo 5 veces y en voz alta. Ponga después en el medio de la hoja de papel los pétalos de tulipa, los granos de arroz y los clavos.

- Presente la moneda a la llama de la vela y repita el anterior hechizo 5 veces más. Deje después la moneda encima de los otros ingredientes en el centro de la hoja de papel, por último añada las hojas de laurel.

- Doble el papel de manera que todos los ingredientes queden dentro, utilice pegamento si es necesario. Introdúzcalo en el sobre.

- Escriba en el sobre su nombre, apellidos, dirección completa y ponga suficientes sellos. Mande la carta en 24 horas. En cuanto a la vela, deje que se consuma hasta el final.

- Cuando reciba su sobre de vueltas, el hechizo recomienda no abrirla. Espere 7 días consecutivos, llévelo encima o en su bolso de día, y debajo de su almohada de noche. El octavo día, abra el sobre, recupere su moneda y tire a los 4 vientos el contenido del sobre. Debe formular un deseo concreto cuando realiza el hechizo y los efectos generales y particulares de éste se revelaran de manera normal y rutinaria.

En este hechizo, el tamaño y valor de la moneda no tiene ninguna importancia. Sería conveniente guardar la moneda encima durante 4 semanas, pasado este plazo podrá hacer lo que le plazca con ella. Otros hechizos: hechizos de trabajo y hechizos de dinero.

HECHIZOS MAGIA BLANCA PARA MEJORAR EL TRABAJO

Material para el hechizo:

- 1 sobre

- 1 hoja de papel verde

- Sellos

- 1 vela verde

- 9 agujas de pino

- 1 ramita de cedro

- 1 hoja de laurel

- Canela

Ritual para el hechizo:

- Un jueves por la noche, preferentemente en época de Luna Creciente, encienda una vela. Apague todas las luces de la habitación. A la luz de la vela, escriba en la hoja de papel este hechizo:”Mi ángel de la guarda, te conjuro que me aconsejes y me apoyes. Haz que obtenga entera satisfacción en mi trabajo, ahora y en el futuro. ¡Que así sea!”

- Concéntrese en la llama de la vela algunos minutos, y después repita el hechizo 5 veces en voz alta. Ponga encima de la hoja de papel las agujas de pino, la ramita de cedro y la canela. Doble la hoja de manera que todos los ingredientes se queden dentro, utilice pegamento si es necesario. Introduzca todo en el sobre.

- Escriba en el sobre su nombre, apellidos, dirección y ponga los suficientes sellos. Mándelo por correo en 24 horas. En cuanto a la vela, deje que se consuma hasta el final.

- Cuando reciba su sobre de vuelta por correo, el hechizo aconseja no abrirla hasta pasados 7 días, llévelo encima o en su bolso de día, y debajo de su almohada durante la noche. El octavo día abra el sobre y esparza los ingredientes en el umbral de la puerta principal de la empresa para la que trabaja.

 

Share