tarots-gratis.es
blog de tarot
 
horoscopo, horoscopo diario, aries, tauro, geminis, cancer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario, piscis

Tu horoscopo diario desde cualquier lugar

¿Qué te dice tu horoscopo?

piscis

horoscopo diario, piscisVes ahora la luz al final del túnel en el que te encontrabas. Tu vida comienza a nivelarse en lo que a tu estado financiero se refiere. Tómate un tiempo para reflexionar sobre lo pasado y refuerza esos puntos débiles para que no vuelvas a caer en lo mismo. La lección ha sido dura de aprender pero te reconocerás más sabio.

SENTIMENTAL: Aspectos que desarrollan la confianza en sí mismo y favorecen la amistad. Posición agresiva y satírica a la vez, capaz de producir buenas sensaciones. Vehemencia para defender su posición.

TRABAJO: Admirable sentido de la planificación, con mente entrenada y disciplinada, capaz de grandes cosas. Más favorable a los intereses de los servidores que a los dueños de las empresas. Se aseguran perspectivas favorables.

SALUD: El sistema genital y urinario figura como la zona de sensibilidad más acusada y digna de atención para los nacidos en este signo.

Share