tarots-gratis.es
blog de tarot
 
horoscopo, horoscopo diario, aries, tauro, geminis, cancer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario, piscis

Tu horoscopo diario desde cualquier lugar

¿Qué te dice tu horoscopo?

piscis

horoscopo diario, piscisResolverá una cuestión fácilmente. Deje todo aclarado, no crea que todos entienden lo que dice. Necesita nuevas experiencias en el plano amoroso. No desaproveche esos pequeños momentos de alegría, extiéndalos con sabiduría. Sugerencia: no sea superficial.

SENTIMENTAL: Siente verdadera aversión a instalarse definitivamente en cualquier parte y es una cuestión que debe vencer sin dejar secuelas. Su situación pasa por atender la vida social y la amistad. Espíritu protector, con el riesgo de amparar tanto que se hace imprescindible.

TRABAJO: La ambición se cumple organizando y dirigiendo. La mentalidad actúa de manera más bien convencional y se entusiasma por asuntos de carácter materialista. En buen aspecto, es excelente para actividades innatas a sus cualidades.

SALUD: Resulta menos agobiante autovigilarse el régimen y someterse a una dieta completa todo un día cada vez que nos hayamos pasado.

Share