tarots-gratis.es
blog de tarot
 
horoscopo, horoscopo diario, aries, tauro, geminis, cancer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario, piscis

Tu horoscopo diario desde cualquier lugar

¿Qué te dice tu horoscopo?

piscis

horoscopo diario, piscisRecibes ayuda cuando más la necesitas. Hay mucho cambio y transformación en tu vida y a tu alrededor, pero no te faltará lo básico, el amor incondicional de aquellos que te quieren. Un dinero inesperado llegará hoy para darte un poco de aire. Sólo el miedo excesivo a lo que nunca ocurrirá te destruye emocionalmente.

SENTIMENTAL: Aspectos que indican capacidad para una vida moral y bien organizada. El efecto principal es de frustración, o de victoria implacentera que constriñe al cumplimiento de las obligaciones. Ha de someterse a pruebas cada vez más apremiantes.

TRABAJO: En su actuación está la clave que impida el perjuicio sobre lo que tiene a punto de cosechar. Alguna pérdida periódica que no puede evitarse. Dependerá en gran medida de la fortaleza mostrada para asumir con valor los retos.

SALUD: Los intercambios orgánicos no son siempre satisfactorios y el mejor modo de activarlos en con el entrenamiento físico.

Share