tarots-gratis.es
blog de tarot
 
horoscopo, horoscopo diario, aries, tauro, geminis, cancer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario, piscis

Tu horoscopo diario desde cualquier lugar

¿Qué te dice tu horoscopo?

tauro

horoscopo diario, tauroEstarás muy susceptible y cualquier situación que no puedas controlar te molestará, hoy tu pareja no sabrá como tratarte y te dejará que tomes la iniciativa en todo, más que nada porque estarás muy irritable. Tendrás la oportunidad de hacer una gran inversión, no la dejes pasar.

SENTIMENTAL: Influencia que induce a ser de buen natural, servicial y simpático, con especial afecto hacia los infortunados y más necesitados. En su espíritu y en su corazón suceden cambios que establecen el placer compartido.

TRABAJO: Los problemas toman un giro favorable y debe esperarse que se encuentre en un periodo muy positivo y constructivo en todos los órdenes. Muy apropiado para empleos relacionados con la pedagogía y la magistratura.

SALUD: A este signo le amenazan los tropiezos intestinales, con digestiones lentas o difíciles y las hinchazones abdominales.

Share