tarots-gratis.es
blog de tarot
 
horoscopo, horoscopo diario, aries, tauro, geminis, cancer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario, piscis

Tu horoscopo diario desde cualquier lugar

¿Qué te dice tu horoscopo?

tauro

horoscopo diario, tauroEl talante emocional estará alto y buscarás oportunidades en el trabajo o en los estudios. Los comienzos serán algo complicados por trabas en papeleos o documentos legales que hacen retrasarse las resoluciones finales. Pero no es para preocuparse demasiado, porque se arreglará.

SENTIMENTAL: Se verifica la felicidad en la pareja cuando se tienen las mismas ideas que se proyectan en la misma dirección. Las personas que le aprecian pasan por alto sus debilidades, dada su actitud positiva para responder a los hechos.

TRABAJO: Se entusiasma por las ambiciones y proyectos, al igual que renuncia para tener otra finalidad, recordándole que debe terminar lo que ha empezado. No se queje de las dificultades, pues en su haber está la solución para superarlas.

SALUD: La circulación venosa y arterial puede ser una de las preocupaciones permanentes de los nacidos bajo este signo astral.

Share