tarots-gratis.es
blog de tarot
 
horoscopo, horoscopo diario, aries, tauro, geminis, cancer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario, piscis

Tu horoscopo diario desde cualquier lugar

¿Qué te dice tu horoscopo?

tauro

horoscopo diario, tauroHoy dejarás pasar ciertas oportunidades que los demás consideran muy buenas para ti. No esperes demasiado de tus compañeros de trabajo, ya que pueden fallarte a la hora de la verdad. Procura no exponerte a riesgos innecesarios, que pueden perjudicar seriamente tu equilibrio mental.

SENTIMENTAL: Desea crearse profundos vínculos emocionales que den verdadera sensación de seguridad y lleguen a colmar la necesidad familiar y hogareña. Posible viaje por asuntos de salud que afectan a algún amigo.

TRABAJO: Índice de pérdida, al menos parcial, de fortuna hacia el final de la vida. Acechan los peligros y es menester poner de su parte todos los recursos. Esperamos que no le agobien las malas condiciones y sepa dar adecuada respuesta.

SALUD: Si se decide a seguir su régimen adecuado, su salud quedará transformada hasta olvidarse de las pequeñas privaciones.

Share