tarots-gratis.es
blog de tarot
 
horoscopo, horoscopo diario, aries, tauro, geminis, cancer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario, piscis

Tu horoscopo diario desde cualquier lugar

¿Qué te dice tu horoscopo?

tauro

horoscopo diario, tauroSe resuelve una situación económica que andaba preocupándote bastante. Pero hoy alguien te puede ayudar a resolverla casi sin que te des cuenta. Acéptalo de buen grado y deja atrás un orgullo mal entendido. La familia va a colaborar bastante en todo este asunto.

SENTIMENTAL: Bueno si es capaz de dominar aspectos emocionales de la vida y se atreve a abrirse a los demás para recibir el sustento que realmente necesita. Tiende a aferrarse al camino más familiar, seguro y tradicional en el ámbito de la amistad.

TRABAJO: Índice de pérdida, al menos parcial, de fortuna hacia el final de la vida. Acechan los peligros y es menester poner de su parte todos los recursos. Esperamos que no le agobien las malas condiciones y sepa dar adecuada respuesta.

SALUD: Entre otros beneficios, encuentra facilidad para recuperarse de la enfermedad y condiciones que aumentan la vitalidad.

Share