tarots-gratis.es
blog de tarot
 
horoscopo, horoscopo diario, aries, tauro, geminis, cancer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario, piscis

Tu horoscopo diario desde cualquier lugar

¿Qué te dice tu horoscopo?

tauro

horoscopo diario, tauroTe conviene ser un poco más perseverante si quieres conseguir tus propósitos. Los nuevos contactos  profesionales que harás hoy necesitarán que los cuides un poco más. Es cuestión de suerte, pero también de trabajo y dedicación. Muéstrate simpático y amable, aunque eso no significa que caigas en la adulación.

SENTIMENTAL: No debe tener en cuenta los posibles agravios, máxime cuando la sensibilidad está marcada por la buena educación. Considerable inclinación a la murmuración, utilizando expresiones de manera incorrecta y en momento inoportuno.

TRABAJO: Valor indomable que se demuestra en la lucha contra cualquier tipo de adversidad. Abundancia de medios para no sucumbir ante las dificultades. Se pronostica que saldrá airoso de situaciones difíciles, arduas y peligrosas.

SALUD: Su circulación tantas veces defectuosa, sobre todo en las piernas, se verá favorecida por los cuidados del régimen general.

Share