tarots-gratis.es
blog de tarot
 
horoscopo, horoscopo diario, aries, tauro, geminis, cancer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario, piscis

Tu horoscopo diario desde cualquier lugar

¿Qué te dice tu horoscopo?

virgo

horoscopo diario, virgoMejora el ánimo porque una persona a la que aprecias mucho te va a volver a apoyar en todo lo que le pidas. Empezarás a hacer planes de viaje que te ilusionan mucho. Estarás pensando en cómo agradar a tu pareja y eso va a suponer una renovación amorosa y más pasión.

SENTIMENTAL: Está reprimido por otras cuestiones que impiden conseguir los objetivos fijados. La precipitación y la falta de previsión pueden enturbiar un panorama que debería ser halagüeño y así perder una oportunidad para la reconciliación.

TRABAJO: Adquiere fuertes matices financieros que favorecen la capacidad de hacer dinero. Tendencia a actuar de manera extremista en todos los órdenes, que lo mismo le hace quedarse corto en sus acciones que pasarse hasta perjudicarse.

SALUD: La primera regla de vida para este signo consiste en mantener un régimen alimenticio bien adaptado desde temprana edad.

Share