tarots-gratis.es
blog de tarot
 
horoscopo, horoscopo diario, aries, tauro, geminis, cancer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario, piscis

Tu horoscopo diario desde cualquier lugar

¿Qué te dice tu horoscopo?

virgo

horoscopo diario, virgoTu vida amorosa estará ahora un poco a la deriva. Tratarás de vivir muchos romances, lo que no te convendrá. Ve en busca de una sola pareja que satisfaga tus deseos y reúna todas tus exigencias para que no picotees de flor en flor. Si estás unido a alguien ten siempre presente que los triángulos amorosos no te convienen. No te metas en problemas.

SENTIMENTAL: La vida adulta emana naturalmente de la juventud y esto deben tenerlo en cuenta los que se encuentran de golpe con una ruptura de las condiciones. No le asustan las responsabilidades y dará exacta respuesta a los requerimientos.

TRABAJO: Los temas se ponen más difíciles cuando no hay espíritu de colaboración. Este periodo puede ser constructivo y favorable, pues la actitud responsable y práctica le hace digno de confianza y le proporciona ambición.

SALUD: No se descarta la probabilidad de fiebres o quemaduras. Acciones contra su bienestar físico que se interpreta como resistencia a vincularse.

Share