tarots-gratis.es
blog de tarot
 
horoscopo, horoscopo diario, aries, tauro, geminis, cancer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario, piscis

Tu horoscopo diario desde cualquier lugar

¿Qué te dice tu horoscopo?

virgo

horoscopo diario, virgoLa diplomacia no es lo tuyo, pero tendrás que hacer gala de ella hoy en asuntos profesionales, en especial si tienes negocios o eres jefe. Cuanto más suave, mejor te saldrán las cosas porque llevarás los temas a tu terreno sin enfrentamientos que no te sirven para nada.

SENTIMENTAL: La duda, la indiferencia o la búsqueda del propio yo puede dar origen a un modo de conducirse poco ortodoxo. Posibilidad de hacer un largo viaje y de tener nuevas amistades en el extranjero. Evite manifestaciones que susciten sospechas.

TRABAJO: Buena posición para actividades mentales y educativas. El incremento de la responsabilidad puede estar indicando una promoción, quizá a un puesto de trabajo solitario. Es probable que triunfe parcialmente en sus objetivos.

SALUD: Conviene mantener la atención en la salud, su vigilancia valdrá la pena y después sentirá un aumento espectacular de energía.

Share