tarots-gratis.es
blog de tarot
 
horoscopo, horoscopo diario, aries, tauro, geminis, cancer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario, piscis

Tu horoscopo diario desde cualquier lugar

¿Qué te dice tu horoscopo?

virgo

horoscopo diario, virgoLa dualidad de los géminis les hace tender a tener demasiadas aventuras amorosas y eso hoy es un peligro, ya que pueden verse descubiertos muy fácilmente. Aunque lo nieguen, tendrán que enfrentarse a una situación desagradable. Las malas caras y las discusiones no se harán esperar.

SENTIMENTAL: Fuerte influencia en la que es frecuente la abnegación y la frugalidad. Los asuntos pueden perder algo de su proceso de madurez y el retraso tiene conexión con el desarrollo emocional. Debe tomar otras responsabilidades.

TRABAJO: Puede tener un golpe de suerte increíble, encontrando lo que buscaba hace tiempo. Gracias a renunciar a un viaje, por abandonar un negocio importante o por comprar o vender acciones, obtendrá un beneficio enorme e inesperado.

SALUD: Los excesos alimenticios pueden producir la gota y la obesidad, siendo menester llevar una vida sobria y activa físicamente.

Share