Tirada de runas

tirada runa
tirada runa
tirada runa

Tus datos para tu lectura












Tarot por SMS
Nadia Montes

Las Runas son el regalo de Odín a la humanidad para resolver sus problemas

En línea
ESPERANZA García, Runas Gratis y tarot

Encantada de conocerte, soy Esperanza y espero poder ayudarte con esta poderosa herramienta que son las runas. Mi especialidad es la tirada de runas con 3 piezas, en ella puedo desvelarte secretos del pasado, claves de tu presente y predicciones de futuro. Si prefieres una consulta exprés, puedo también hacerte una tirada de runas única, similar a la de tarot sí o no, para darte una respuesta de sí o no a lo que me quieras consultar.

¿CÓMO FUNCIONA LA VIDENCIA?

Mucha gente no conoce aún este medio de adivinación tan fiable, pero gracias al increíble número de aciertos que consiguen las runas, cada vez son más sus seguidores. Las runas que utilizo para mi tirada de runas son un total de 25, una para cada una de las 24 letras del alfabeto rúnico más una en blanco que representa a Odín. A través de las propiedades energéticas de estas piedras tan especiales, en una tirada de runas puedo darte datos muy precisos sobre la consulta que desees hacerme. Te invito a que pruebes mi tirada de runas gratis y te sorprendas con toda la información que puedo facilitarte incluso antes de hablar contigo.

¿QUÉ OPINAN MIS CLIENTES?

“He estado unos años muy perdido, sin encontrar la explicación a muchas cosas que me pasaban. Escuchar las palabras de Esperanza con mi tirada de runas gratis fue escuchar la información que mejor me ha venido en la vida para saber por dónde tirar y poder tomar las decisiones correctas” .

Raúl, 34 años. O Carballiño (Ourense)

“Mi matrimonio era un callejón sin salida. Sentía que no iba a ninguna parte, y conocí a otro hombre que me hizo plantearme que tenía una oportunidad de volver a ser feliz. Pero no sabía qué hacer, qué era lo correcto y lo mejor para mí y mi familia. La tirada de runas gratis que me hizo Esperanza me abrió los ojos, me desveló cosas que nunca hubiera imaginado, y me ayudó a tomar la decisión correcta. Gracias a eso hoy puedo decir que soy muy muy feliz, ¡ya era hora!”.

Angelines, 55 años. Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife)



¿QUIERES VER LO QUE ESPERANZA PUEDE HACER POR TI?
¡HAZ AHORA TU TIRADA DE RUNAS GRATIS!
www.tarots-gratis.es © Todos los derechos reservados · Política de Privacidad · Aviso legal
 

Por su seguridad, vuelva a escribir su email: