tarots-gratis.es
blog de tarot
 
signos zodiaco, zodiaco, aries, tauro, geminis, cancer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario, piscis

Horoscopo Zodiaco

Aproximación a los doce signos del horůscopo zodiaco

Cada uno de los signos de Horoscopo Zodiaco está relacionado con uno de los cuatro elementos o temperamentos, y con una de las tres motivaciones o cruces.

 

ARIES (signos horoscopo zodiaco nacidos del 21 de marzo al 20 de abril)

aries, signos zodiacoEl Aries es el impulso creativo de la vida, es activo, fogoso, aventurero. Su comportamiento marca un arranque súbito y brusco. Este signo del zodiaco no tiene tiempo para dudas, no se interesa por las consecuencias de sus actos y le falta diplomacia. Piensa y reacciona en función del instante y necesita canalizar su energía en los deportes. Se crece ante las adversidades.
Planeta: Marte
Elemento: Fuego

TAURO (signos horoscopo zodiaco nacidos del 21 de abril al 21 de mayo)

tauro, signos zodiacoEl Tauro es un ser introvertido, le gusta vivir tranquilamente, en contacto con la naturaleza y la tierra. Le gusta las cosas duraderas. Está marcado por impresiones recibidas, las guarda en su interior y las medita el mayor tiempo posible. Este signo del zodiaco es muy sensual, con cierta lentitud, pesadez y con un sentido de la posesión muy desarrollado. Su perseverancia y su sentido de la responsabilidad le da estabilidad a su vida, es a veces demasiado materialista.
Planeta: Venus
Elemento: Tierra

GEMINIS (signos horoscopo zodiaco nacidos del 22 de mayo al 20 de junio)

geminis, signos zodiacoLa característica de este signo del zodiaco es la dualidad, que le empuja a hacer dos cosas a la vez, sintiéndose atraído por los dos aspectos contradictorios de la misma cuestión, y siendo sincero a la vez. Está siempre en movimiento, con cierto aprecio al mimetismo que le permite adaptarse en el medio en el que viven. Son cerebrales con una inteligencia muy viva y rápida.
Planeta: Mercurio
Elemento: Aire

CANCER (signos horoscopo zodiaco nacidos del 21 de junio al 22 de julio)

cancer, signos zodiacoEs el signo del zodiaco más introvertido y también el más sensible a los otros signos. Necesita seguridad, imaginación, sueños, para desarrollarse. Puede ser tanto explorador como preferir una vida tranquila en un entorno familiar lleno de recuerdos, donde descubrirá el mundo a través de su imaginación y con total seguridad.
Planeta: Luna
Elemento: Agua

LEO (signos horoscopo zodiaco nacidos del 23 de julio al 23 de agosto)

leo, signos zodiacoEl Leo tiene voluntad, es orgulloso, generoso, potente, dominante, noble. A veces puede ser desmesurado y ostentoso. Le gusta ser el centro del mundo y enseñar su poder y sus riquezas. Este signo del zodiaco posee grandes cualidades de organización.
Planeta: Sol
Elemento: Fuego

VIRGO (signos horoscopo zodiaco nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre)

virgo, signos zodiacoEs un ser de razón y de prudencia, están constantemente analizando el mundo exterior, muy críticos, hasta para los pequeños detalles de la vida cotidiana. A veces tienen escrúpulos, obsesiones y nervios. El signo del zodiaco de Virgo puede tener una variación, en ese caso su comportamiento será más indisciplinado, desordenado y con fantasías sexuales.
Planeta: Mercurio
Elemento: Tierra

LIBRA (signos horoscopo zodiaco nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre)

libra, signos zodiacoEl Libra es el signo del zodiaco que representa dulzura, encanto, armonía, amor y conciliación aunque a veces puede tener impulsos violentos muy cortos. Es un insatisfecho porque es inquieto, necesita de los demás para ser feliz, le gusta ser actor y adora la política.
Planeta: Venus
Elemento: Aire

ESCORPIO (signos horoscopo zodiaco nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre)

escorpio, signos zodiacoEs el signo del zodiaco de instintos, conflictos, fantasías, secretos y potencia. Puede ser muy violento hacia el mundo exterior. A veces controla sus instintos y se destruye moralmente. El sexo ocupa un lugar muy importante en la vida de un Escorpio.
Planeta: Marte
Elemento: Agua

SAGITARIO (signos horoscopo zodiaco nacidos del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

sagitario, signos zodiacoEl Sagitario es un signo del zodiaco doble, con la misma dominante de idealismo y de búsqueda filosófica. Por lo general es sincero y generoso. El primero es fogoso para lo que hace, hasta límites extremos, rebelde y luchador, mientras que el otro es más tradicional, buscando un ideal en el día a día.
Planeta: Júpiter
Elemento: Fuego

CAPRICORNIO (signos horoscopo zodiaco nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero)

capricornio, signos zodiacoEs introvertido sin emotividad, signo del zodiaco con sentido elevado de la disciplina y del trabajo, que no mira el pasado y muy ambicioso. Es maduro porque sabe esperar la realización de su objetivo, es tranquilo, disimula las riquezas en su interior, es muchas veces difícil de acceso para loso demás.
Planeta: Saturno
Elemento: Tierra

ACUARIO (signos horoscopo zodiaco nacidos del 21 de enero al 19 de febrero)

acuario, signos zodiacoEl Acuario es idealista, sociable, un tanto fogoso. Busca amistad y fraternidad constantemente. Es un signo del zodiaco que acepta muchas cosas de la vida y se rebela a veces contra la injusticia y la mala fortuna de los demás.
Planeta: Saturno
Elemento: Aire

PISCIS (signos horoscopo zodiaco nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo)

piscis, signos zodiacoEl Piscis es un signo del zodiaco doble, huidizo, que escapa a toda frontera y todo limite. Es muy receptivo, lo que le otorga cualidades de médium. Su personalidad le vuelve vulnerable y contradictorio. Es servicial y abierto al otro. Le cuesta determinar las fronteras entre lo concreto y lo imaginario.
Planeta: Júpiter
Elemento: Agua

Share