Tirada de cartas

tirada tarot
tirada tarot
tirada tarot

Tus datos para tu lectura












Tarot por SMS
Nadia Montes

El tarot es el medio de adivinación más poderoso que existe

En línea
NADIA Montes, Experta en Tarots y cartomancia

Hola, soy Nadia y te doy la bienvenida a mi tirada de Tarot Gratis.
Llevo más de 30 años dedicada en cuerpo y alma a averiguar todo sobre el tarot, y ofreciendo mi ayuda a todo aquel que acude a mí.
Mi especialidad es el tarot amor, aunque hago lectura de tarot gratis sobre cualquier tema que quieras saber: trabajo, dinero, familia, etc. Utilizo el tarot de Marsella, tarot Rider Waite, tarot osho, tarot sí o no, tarot egipcio, y tarot gitano. Según cuál sea tu situación, elegiremos lo mejor para ti.

¿CÓMO FUNCIONA EL TAROT?

El Tarot es accesible para todo el mundo, y es una de las formas más fiables de adivinar el futuro y de conocernos mejor a nosotros mismos y lo que nos rodea. A través de la tirada de tarot puedo conocer tu situación actual, qué cosas te están perjudicando, qué personas te influyen negativamente, y descubrirte las claves sobre lo que te va a suceder, y cuáles son las mejores decisiones que debes tomar para conseguir lo que quieres.
El tarot es una guía muy valiosa, y yo puedo orientarte gracias a mi interpretación para que encuentres el camino que más te conviene.

¿QUÉ OPINAN MIS CLIENTES?

“Yo no creía en el tarot y en todas estas cosas, pero cuando mi marido me dejó de repente por otra me vi sola y sin saber qué hacer con mi vida. Una amiga me recomendó hablar con Nadia, así que hice una tirada de tarot gratis con ella (total, no tenía nada que perder…). ¡Me quedé alucinando con todo lo que me dijo! Descubrí todo lo que mi ex me había ocultado durante años, y me di cuenta de la suerte que había tenido al perderlo de vista. En lugar de seguir llorando, pude pasar página y rehacer mi vida, gracias a todas las pistas que Nadia me dio”.

Paqui, 41 años. Antequera (Málaga)

“No sabía qué hacer para que mi negocio funcionara. Habíamos montado el bar con toda la ilusión del mundo, y no iba ni para adelante ni para atrás. ¿Por qué nada me funcionaba? Un día, desesperado, hice una tirada de tarot. Cuando Nadia me preguntó si tenía un socio de unos 45 años sin yo decirle nada, me di cuenta de por dónde iban los tiros, y efectivamente me lo confirmó… Mi amigo y socio me la estaba jugando. Menos mal que lo pillé a tiempo, y hoy ya puedo ver cómo mi bar nos da de sobra a mí y a mi familia para vivir tranquilamente”.

Antonio, 54 años. Mazarrón (Murcia)



¿QUIERES VER LO QUE NADIA PUEDE HACER POR TI?
¡HAZ AHORA TU TIRADA DE TAROT GRATIS!
www.tarots-gratis.es © Todos los derechos reservados · Política de Privacidad · Aviso legal
 

Por su seguridad, vuelva a escribir su email: