Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

personaje de la semana

Personaje de la semana

Elena Tablada

numerologia, tarot, horoscopo del personaje de la semanaNOMBRE: ELENA TABLADA
FECHA DE NACIMIENTO: 31 de enero 1981
SIGNO DEL ZODIACO: ACUARIO

HOROSCOPO PARA ESTA SEMANA DE ELENA TABLADA

Hoy es uno de esos días en los que verás todo de ese modo. Los últimos contratiempos harán que abrigues dudas sobre tu capacidad. Debes ser objetiva respecto de la situación. Lo que sucedió probablemente estaba fuera de tu control, de modo que no es justo que dudes sobre tu capacidad a causa de ello. Trabaja duro, sigue haciendo las cosas lo mejor que puedas, y no permitas que acontecimientos externos socaven tu autoestima.

TIRADA DE LOVE TAROT PARA LA SEMANA DE ELENA TABLADA

tirada tarot gratisCarta nº1: expresa lo que representa ella
LA ESTRELLA

Es una mujer con belleza y con gran carisma que levanta pasiones allá por donde vaya, se desvive por su pareja dándole todo con pasión, presume de sus encantos, tiene la fortaleza de lograr lo que quiere y de hacer cosas nuevas mirando hacia un futuro.

 

tirada tarot gratisCarta nº2: expresa el grado de amor que tiene su pareja
EL MUNDO

Es un hombre de sentimientos profundos que no se deja arrastrar por lo negativo, apasionado por su pareja y por como es, demuestra sus sentimientos sin límites ya que su pareja es lo más importante para él.

 

tirada tarot gratisCarta nº3: expresa la evolución de la relación
EL CARRO

Hay un sin fin de emociones que no paran, habrán cambios positivos, no importa las cosas malas que hayan pasado que siguen hacia delante con fuerza, arrasaran con todo lo que se les ponga por delante y superaran cualquier crisis con éxito.

 

NUMEROLOGÍA SEGÚN LA FECHA DE NACIMIENTO DE ELENA TABLADA

NÚMERO DE CAMINO DE VIDA: 2
Palabras claves: Deseos de progresar, cambios, superación
Edades claves: 29, 40 y 50 años

Le encanta todo lo que tenga que ver con la vida, lo que conlleva el amor, es un camino que no le es pesado ya que su fuerza es imparable, lo arriesgado le apasiona. Les gusta entregar a los demás y disfrutar de la gente que les rodea. Pero a veces son un poco inseguros.

En el amor, su forma de ser es su fuerte y lo saben, son muy cariñosos y entregados. Le gustan las relaciones estables a largo plazo que le hagan sentirse segura de si misma y querida, es fiel y leal.

En lo profesional es una persona luchadora que le gusta seguir aprendiendo siempre, necesita cosas nuevas para no aburrirse y distraerse continuamente y eso le hace muy diferente a los demás en el ámbito laboral.

 
Personaje de la semana
Política de privacidad | Aviso legal | Mapa Web | Tarot | Tarot gratis