Bola de cristal

Bola

Tus datos para tu lectura












Tarot por SMS
Nadia Montes

La videncia es un don que nos ha sido dado a unos pocos para poder ayudar a los demás

En línea
ANDREA Guerrero, Videncia activa y tarot

Mi nombre es Andrea, y quiero mostrarte mi don como clarividente.
Desde muy pequeñita empecé a tener experiencias reveladoras, visiones muy claras sobre cosas que iban a pasar e incluso contacto con seres del Más Allá. Con el tiempo he aprendido a canalizar toda esa energía, y ahora puedo utilizar mi don a voluntad, ayudando a quienes necesitan que alguien sea sus ojos para poder ver y adivinar el futuro.
Practico la videncia activa, orientando a las personas en sus decisiones y ofreciendo respuestas claras y contacto como medium con personas que ya no están. Puedo visualizar cómo va a ser tu futuro en lo que quieras saber, y darte toda la información que necesites.

¿CÓMO FUNCIONA LA VIDENCIA?

La videncia es una capacidad para ver lo que otros no ven, para percibir lo que otros no perciben. Es un don natural, que unos pocos elegidos tienen desde su nacimiento. Un vidente no necesita utilizar otros elementos como runas, péndulo o cartas de tarot, pero lo cierto es que si complementa sus visiones con estas herramientas, las predicciones son mucho más detalladas y completas.
Por eso yo, en mi servicio de videncia gratuita utilizo todos los materiales que cada consulta requiera. Actuar como vidente gratis no significa dedicar menos esfuerzo a esas consultas, sino todo lo contrario. Quiero demostrarte todo lo que puedo llegar a conocer sobre ti, tu pasado, presente y futuro.

¿QUÉ OPINAN MIS CLIENTES?

“Cuando perdí a mi marido toda mi vida se desbarató. Mis hijos intentaban animarme, pero para mí ya nada tenía sentido, me encontraba muy sola, triste y sin ganas de vivir. Sólo pensaba ya en el momento en que Dios me llevara también a mí. Un día leí un correo de Andrea, y la llamé desconsolada. Gracias a su don como vidente pude hacer una conexión con mi difunto esposo, y las palabras que me dijo me ayudaron muchísimo. Aunque le sigo echando de menos, he recuperado la ilusión de vivir, y mis hijos y nietos pueden contar conmigo como se merecen. Para mí Andrea es la mejor vidente”.

Manuela, 63 años. Calamocha (Teruel)

“Llevaba más de 3 años con una depresión de caballo desde que mi novio me dejó. Parecía que nada me salía bien, me echaron del trabajo, mi padre se puso enfermo, empecé a tener un montón de problemas… ¡Parecía que me hubieran echado una maldición! Cuando hice mi sesión de videncia gratis con Andrea me descubrió por qué me estaba pasando todo eso, y lo más importante, me dijo cómo podíamos solucionarlo. Hoy me acuerdo de cómo estaba y no sabes cómo me alegro de haber hecho esa llamada que me salvó de la desgracia”.

Gloria, 33 años. Villena (Alicante)

¿QUIERES VER LO QUE ANDREA PUEDE HACER POR TI?
¡HAZ AHORA TU SESIÓN DE VIDENCIA GRATIS!
www.tarots-gratis.es © Todos los derechos reservados · Política de Privacidad · Aviso legal
 

Por su seguridad, vuelva a escribir su email: